Este 2025 ha sido un año intenso y lleno de alegrías para nosotros.
Lo hemos dedicado, sobre todo, a soñar, diseñar y dar vida a los personajes de nuestra próxima obra, que contará la historia de Luna, una gata muy especial que traerá consigo nuevas aventuras y emociones. Ha sido un proceso creativo apasionante: desde las primeras ideas en papel hasta ver cómo poco a poco los títeres cobran forma en nuestras manos.
Entre diseño y construcción, también hemos tenido la suerte de compartir nuestro trabajo en varios escenarios. Participamos en el 32º Festival de Títeres “Las Cruces” en Villena (Alicante) y en las Titirifiestas, organizadas por el Ayto. de Alcorcón y el Centro del Títere. Además, viajamos hasta Gijón para formar parte del ciclo Verano a la Romana en el Museo de la Villa de Veranes y cerramos el verano con alegría en el ciclo Domingos Divertidos de Arévalo (Ávila).
Y lo mejor es que el año aún no termina:
- En octubre estaremos en el Parque de las Marionetas de Zaragoza, como parte de las Fiestas del Pilar. (programación aquí: https://www.soydezaragoza.es/parque-marionetas-fiestas-del-pilar/)
- También, con mucha ilusión, estaremos en la organización del Festival Titirimadroño en Madrid. https://titirimadrono.com/
- Y para Halloween regresaremos al Teatro de Títeres de El Retiro, con una función llena de misterio y diversión. https://teatrotiteresretiro.es/evento/variete-halloween/2025-11-01/
Un año de viajes, encuentros y mucho aprendizaje que nos impulsa a seguir creando.
¡Gracias a quienes nos acompañáis en este periplo!